sábado, 31 de marzo de 2012

reglas del gatu-chat

como ven e establecido un gatu-chat pero tengo que poner alguna reglas para poder usarlo : 
-no insultar o hacer sentir mal al otro 
-no decir cosas que no corresponden 
-no pelear 
y por favor no se aburran :)


les enseño como usarlo de la siguiente forma : 


_el chat no necesita prenderse por que ya esta prendido 
_si quieren cambiar el nombre o el dibujo : 
-hagan un clik  en el nombre que diga cuando empezaran a chatear y pueden cambiar el dibujo
_ yo también participo en el gatu-chat cuando quieran hablar conmigo o decirme algo por el gatu-chat mi usuario que me cree para el chat se llama marisol122 ( dueña del blog )  y tiene un dibujito de un tigre .
Espero encontrarnos a hablar 


By:marisol122

No hay comentarios:

Publicar un comentario

porfavor, comenta! no olvides comentar sin agreciones a otros o preguntas que no se deben hacer ,etc